Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Descubren un centro de venta de drogas al allanar una vivienda en Santo Tomé

El procedimiento se realizó en el barrio 100 Viviendas de Santo Tomé. En la requisa a la casa se secuestró “bochitas” de marihuana, celulares, una balanza de precisión y otros objetos. Aprehendieron a un hombre de 36 años acusado de narcomenudeo. 

Luego de una investigación la Policía Federal allanó una vivienda de la localidad de Santo Tomé al descubrir que funcionaba como centro de venta de estupefacientes. Secuestraron “bochitas” y semillas de marihuana, balanza, celulares, entre otros elementos, y detuvieron a un hombre. 

El procedimiento fue realizado por personal de la Delegación Paso de los Libres de la Policía Federal Argentina y del Destacamento Santo Tomé de dicha fuerza federal en un domicilio ubicado en inmediaciones del barrio 100 Viviendas de esa ciudad, en el marco de investigaciones previas sobre posibles conductas delictivas, más precisamente por violación a la ley 23.737 de tenencia y venta de estupefacientes al menudeo.

Es por ello que al obtener una orden del Juzgado Federal de Paso de los Libres, agentes policiales allanaron la finca y como resultado de la requisa se procedió al secuestro de 16 “bochitas” de marihuana, envoltorios con semillas de la misma sustancia, cinco celulares, varios chips de celulares, una balanza comercial de precisión y retazos de bolsa negra de nylon.

En la oportunidad aprehendieron a uno de los moradores de la finca, un hombre de unos 36 años, en un procedimiento que se inició el sábado cerca de las 20 y finalizó alrededor de las 2 de la madrugada del domingo. El detenido, la droga y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de Paso de los Libres. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error