Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Comercios se preparan para la venta por San Valentín con clásicos como flores

Así como sucede cada 14 de febrero, Día de San Valentín, los comercios de la ciudad se preparan para la venta de obsequios para los enamorados. En primer lugar estaría la venta de flores y chocolates, luego los desayunos y otros presentes.

Si bien horas antes la demanda no es muy alentadora, los vendedores esperan que mejore el mismo día, como pasó en años anteriores. En este marco, la encargada de una florería comentó en una radio local que lo más buscado siempre es la rosa. 

“Esperamos la fecha con optimismo”, añadió y sostuvo que “está medio lento el tema de los pedidos”. A la vez, contó que comprar rosas puede costar desde 150 pesos, pero tienen “todas las variedades de flores para quienes no gusten de las rosas”. 

La vendedora de un local céntrico relató que una persona “muy conocida” compró 500 margaritas, otro “superenamorado” se llevó un corazón de alrededor de dos metros de alto que estaba expuesto en la vidriera. También relató que un cliente pidió que envíen regalos a “dos chicas” y que hubo una confusión en el envío, pero que terminó solucionándose. “Además de ser el día de los enamorados, es el día del amor”, expresó. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error