Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Una avioneta se estrelló en un campo de maíz y la piloto se salvó de milagro

Una avioneta privada se estrelló ayer en un lote sembrado de maíz del barrio Parque Palermo, de Mar del Plata, y la piloto de 23 años milagrosamente no sufrió heridas de consideración.

Según fuentes citadas por la agencia de noticias Télam, la aeronave había despegado del Club de Planeadores, ubicado en el kilómetro 5.5 de la ruta 88, “en actividad de remolque” y tras hacer “línea de costa” y regresar al punto de partida, el motor de la aeronave perdió potencia, por lo que tuvo que aterrizar de emergencia en la zona del lote de maíz ubicado en la intersección de las calles Thoel y Tetamanti.

El propio medio local precisó que se trata de una aeronave dedicada a publicidades.

La piloto, oriunda de la ciudad bonaerense de Tapalqué, recibió asistencia médica ya que estaba en estado de shock, aunque sin lesiones.

En el lugar trabajó personal de la Subcomisaría de Parque Hermoso quien rescató a la joven, que se encontraba muy nerviosa.

En este marco, se le dio intervención a la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil, dependiente de la Administración Nacional de Aviación Civil.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error