Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Momo desplegó alegría y color en las Mil Viviendas

Miles de vecinos disfrutaron de la quinta noche de los carnavales itinerantes, con el desfile de más de 30 agrupaciones. El cierre será el martes en costanera Sur. 

La calzada de calle Patagonia se vistió de color y alegría en la noche del jueves. Momo desembarcó en las Mil Viviendas, donde miles de vecinos disfrutaron del carnaval barrial.

Uno de los primeros en ingresar fue Mita Porá que, desde el barrio Río Paraná, presentó a “Los killer klowns”, una invasión que llega a Corrientes junto con otros personajes galácticos. Es la primera vez que esta comparsa participa de los desfiles itinerantes.

“Nos preparamos mucho tiempo para lograr estar acá y disfrutar de estas noches en los barrios; esto es algo maravilloso”, dijo Miguel Mosqueda, uno de los integrantes. “Es lo mejor que nos puede pasar en Corrientes porque en los carnavales barriales se ve al pueblo”, aseveró. 

Asimismo, la primera soberana de la comparsa humorística, Jésica Montiel, del barrio Río Paraná, destacó que es algo muy lindo “ver que a estos corsos se acercan familias enteras y se convierte en un buen momento para disfrutar y pasarla bien”.

Como cada año, la edición de los corsos barriales lleva el nombre de los protagonistas de la fiesta de Momo, quienes con su participación engalanaron esta celebración popular. 

Este año es en homenaje a José “Chacho” Díaz, quien fuera presidente de la agrupación humorística “Los Dandys” desde 2000 hasta su fallecimiento, el 3 de noviembre de 2018.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error