Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Talleres y San Lorenzo juegan en Córdoba buscando regularidad

El encuentro dará inicio a las 21.50 y cerrará la jornada sabatina. Los dos equipos necesitan sumar los tres puntos en la lucha por clasificar a las copas internacionales de la próxima temporada. 

Talleres de Córdoba y San Lorenzo de Almagro se medirán hoy en el estadio Mario Alberto Kempes por la vigésima fecha de la Superliga, en un encuentro que tiene a ambos con necesidades similares: consolidarse en la lucha por ingresar a copas internacionales.

El partido a disputarse este sábado, desde las 21.50, contará con el arbitraje de Ariel Penel.

Los cordobeses llegan a este duelo luego de tres partidos sin victorias, con dos derrotas y un empate. El equipo “albiazul”, con 25 puntos, se está quedando afuera de la lucha por ingresar a la Copa Sudamericana 2021, uno de sus principales objetivos al inicio de la temporada.

El Ciclón, por su parte, acumula 30 unidades y viene de vencer a Vélez (1-0) en un torneo en el que no encuentra la regularidad deseada y que lo tuvo fechas atrás peleando los primeros lugares. Por el momento, el equipo del DT Diego Monarriz se debe conformar con un lugar en la próxima Sudamericana, aunque tiene chances concretas de entrar a la Copa Libertadores.

El DT de Talleres, Alexander Medina, no contará con los suspendidos Diego Valoyes y Leonardo Godoy, ambos expulsados en el empate 1-1 ante Arsenal el lunes último.

La suspensión de Godoy devolvería a Nahuel Tenaglia a su puesto natural por derecha, y sería Facundo Medina (regresó del Preolímpico) quien ocupe el puesto de lateral por izquierda, sector de la cancha en la que ya jugó varios partidos el año pasado, aun cuando sus mejores rendimientos los había mostrado como segundo marcador central, tanto en Talleres como en el seleccionado Sub-23.

En San Lorenzo, el entrenador Monarriz realizaría una sola modificación respecto al equipo que superó a Vélez con gol de Julián Palacios, y sería el ingreso de Gonzalo Rodríguez a la zaga, en lugar del expulsado Fabricio Coloccini.

Entre los convocados  para hoy está el delantero Adolfo Gaich y el defensor correntino Andrés Herrera, que vienen de consagrarse campeones en el Preolímpico Sub-23.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error