Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Carnaval: se suspendió el tercer fin de semana de desfile

La empresa organizadora AKE Music confirmó que está noche ni mañana se realizarán las jornadas carnestolendas. Las fechas fueron reprogramadas para el viernes 28 y sábado 29.

La empresa organizadora AKE Music confirmó que debido a las precipitaciones no habrá desfile en el corsódromo está noche ni mañana. Las fechas fueron reprogramadas para el viernes 28 y sábado 29 de febrero.

El titular de Ake Music, Aquiles Sojo,  se reunió con personal de meteorología tras lo cual se tomo la determinación de reprogramar ambas fechas.

Asimismo, se informó que:

▪Las entradas del viernes 14 son válidas para el viernes 28, así mismo las entradas del sábado 15 serán válidas para el sábado 29, sin necesidad de cambiar el ticket.

▪Para devolución del dinero de fechas reprogramadas se puede pedir el reembolso en el punto de venta de plaza Vera (de 9 a 13 y 17 a 21)

▪Si la compra de entradas se realizó por internet se puede: concurrir a Plaza Vera con los tickets y se hace la devolución del dinero o se reintegra el monto a la tarjeta.

▪Y también se puede enviar un mail a info.fullticket.com con el número de la operación y se hará la devolución correspondiente.

En cuanto a la suspensión de hoy, el medio especializado zonadepalcos.com, informó que se produjo el ingreso de agua en los galpones debido a la intensa lluvia, aunque no hubo ningún tipo de daño ni en carros ni en espaldares. 

Las distintas comparsas y agrupaciones realizaron un balance del estado de cada uno de los galpones, marco en el que Ará Berá informó en sus redes sociales que, aunque filtró agua por los ingresos, no hubo daños considerables.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error