Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Iniciarán tareas de asfaltado en el Progreso

La Provincia avanza con diferentes frentes de obra en la ciudad, varios de ellos para acondicionar calles de tierra o pavimentadas que se encuentran en mal estado. De esta manera, anunciaron que esta semana iniciarán los trabajos específicos en el barrio Progreso. 

Allí planean intervenir en las calles Goya, José Hernández, Santa Lucía y Curuzú Cuatiá, entre otras. El objetivo principal es mejorar la circulación y la conectividad entre las Mil Viviendas y la avenida Maipú, una zona muy transitada y con algunas dificultades viales que esperan resolver a partir de estos trabajos. 

Más allá de que las tareas de asfaltado y acondicionamiento en general empezarán esta semana, lo cierto es que en el Progreso se están ejecutando algunas obras preliminares necesarias. 

Según informaron desde la Provincia, se realiza allí un importante movimiento de suelo y labores de reacondicionamiento y profundización de tendidos de servicios, tal como debieron hacer en otros sectores de la ciudad. 

En los últimos días finalizaron el recapado de Medrano, entre Independencia y Raúl Alfonsín, y una vez que se terminen dos frentes todavía activos, iniciarán las obras de pavimentación de Lavalle, desde Chacabuco hasta Niño Jesús. Con esa intervención esperan poder descomprimir el tránsito sobre Independencia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error