Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Por las precipitaciones, reprogramaron los corsos en dos comunas y la Fiesta del Jinete en San Cosme

Tras el temporal que se registró en gran parte de la provincia  y ante la posibilidad de que continúen las precipitaciones, varias comunas se vieron obligadas a suspender o reprogramar sus eventos pautados para este fin de semana. 

En el caso de Carolina, estaba previsto que se desarrollara ayer la primera noche de carnaval. Pero finalmente la comisión  organizadora junto con las comparsas emitieron un comunicado a través del cual informaron de la reprogramación. Al mismo tiempo precisaron que “todas las actividades, tal como estaban previstas, se desarrollarán el próximo sábado 22”.

Similar situación se registró en Saladas, que debió suspender la cuarta noche puntuable de sus corsos. Esa decisión fue tomada por el Consejo Organizador de Corsos (COC), conjuntamente con la Municipalidad, que informó a través de sus medios oficiales que “oportunamente se dará a conocer la nueva fecha en la que se hará el evento”.

En San Cosme estaba programado para este fin de semana la 7ª Fiesta del Montado y el Jinete. La  apertura oficial se iba a realizar ayer y hoy continuarían las actividades con shows musicales, elección de reinas, presentación de agrupaciones gauchas y juegos tradicionales. Sin embargo, a causa de las abundantes lluvias registradas en la zona y de que el alerta persistía, decidieron postergar la fiesta para el fin de semana venidero.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error