Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Carún Berá en la categoría A e Ilusiones en la B, las ganadoras en Monte Caseros

Festejos. La tribuna de Carún Berá alentando en el último desfile. GENTILEZA/acarun bera

Finalmente y tras un reñido escrutinio que tuvo también algunas polémicas, en la madrugada del lunes se conocieron a las comparsas ganadoras de los Carnavales Artesanales de Monte Caseros. En este marco, en la categoría A, la campeona fue Carún Berá. Mientras que en la B, la gran ganadora fue la comparsa Ilusiones.

La fiesta tuvo su última noche el sábado, cuando por el sambódromo local desfilaron las comparsas mayores e infantiles y fueron coronadas las nuevas soberanas. 

Si bien la entrega de premios estaba pautada para el domingo a la noche, por demoras en el escrutinio debió posponerse. Por eso, ayer al cierre de esta edición, aún no estaba confirmado el día y la hora. Es que, según manifestaron a El Litoral, referentes de las comparsas mantenían un encuentro en la Municipalidad por algunas objeciones que fueron planteadas por parte de una de las agrupaciones.

Categoría A

En la primera categoría competían Orfeo y Carún Berá, resultando ganadora esta última. En tanto que los premios en los distintos rubros quedaron distribuidos de la siguiente manera: maestro de sala y portabandera de comparsa, Carún Berá; portaestandarte y cordoneras de comparsa, Orfeo; maestro de sala y portabandera de escuela de samba, Orfeo; portaestandarte y cordoneras de escuela de samba, Orfeo; reina, Orfeo; embajadora, Carún Berá; bastonera de comparsa, Carún Berá; bastonera de escuela de samba, Carún Berá; samba enredo, Carún Berá; escuela de samba, Carún Berá; alegorías, Carún Berá; figuras, Orfeo; comparsa, Carún Berá; comparsa campeona, Carún Berá.

Categoría B

Por su parte, la segunda categoría estaba conformada por Unasam, Juventud e Ilusiones, siendo esta última la campeona.

Finalmente, los reconocimientos en los distintos rubros de la segunda categoría quedaron de la siguiente manera: maestro de sala y porta bandera de comparsa, Juventud; portaestandarte y cordoneras de comparsa, Ilusiones; maestro de sala y portabandera de escuela de samba, Unasam; portaestandarte y cordoneras de escuela de samba, Unasam; reina, Juventud; embajadora, Ilusiones; bastonera de comparsa, Juventud; bastonera de escuela de samba, Juventud; samba enredo, Ilusiones; escuela de Samba, Ilusiones; alegorías, Juventud; figuras, Ilusiones; comparsa, Ilusiones; comparsa campeona, Ilusiones.

Como informó El Litoral en su edición de ayer, en la categoría infantiles, Carunberacito fue la gran ganadora.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error