Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Fernández se reunió con el director de Netflix y evaluaron inversiones

El presidente Alberto Fernández mantuvo este martes un encuentro con el director ejecutivo de Netflix, el estadounidense Reed Hastings. Allí repasaron posibles inversiones de la compañía en productos argentinos.

La reunión entre el mandatario y el cofundador de la firma de streaming tuvo lugar en Casa Rosada, donde hablaron sobre futuros lanzamientos de producciones locales para la plataforma audiovisual. El mandatario estuvo acompañado por los ministros de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y el titular de la cartera de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. Del encuentro también participó el secretario de Medios y Comunicación Pública, Francisco Meritello.

Hastings, el particular empresario cocreador de la plataforma de streaming de video, fundó la compañía en 1997 empleando un sistema de envío de películas por correo, similar a la estrategia utilizada por Amazon. Con la intención de ampliar el mercado y dar una base sustentable a su negocio, Hastings materializó la propuesta al CEO de Blockbuster, John Antioco, en busca de solvencia. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error