Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Robó en el microcentro y lo atraparon 17 días después

Se trata de un hombre que fue detectado por cámaras de seguridad tras romper los vidrios de un auto y sustraer elementos de valor de su interior.

La policía detuvo este miércoles a un hombre apodado "Canal 13", luego de ser seguido durante 17 días como presunto autor del robo a un auto estacionado en una esquina del microcentro correntino, informó la fuerza.

La captura se produjo en la mañana de miércoles, cuando efectivos de la División de Investigaciones de la Dirección de Seguridad Metropolitana dieron con el presunto autor del robo cometido el 2 de febrero.

Ese domingo, en inmediaciones de la esquina de 9 de Julio y San Lorenzo se registró la rotura de cristales de un automóvil y los autores del daño sustrajeron diversos elementos de valor del interior del vehículo.

La principal prueba para la investigación fueron las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona, a partir de las cuales lograron individualizar a los hombres involucrados en la maniobra delictiva.

"Posteriormente y luego de un paciente trabajo, lograron localizar y demorar a un sujeto identificado con el alias “Canal 13”; -mayor de edad-; y secuestraron una motocicleta –marca Zanella ZB 110 c.c.-; la cual

presuntamente sería la utilizada para cometer los ilícitos", informó hoy la policía.

El sujeto y el rodado fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con las diligencias del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error