Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Disminuyó la demanda en la terminal pero salen colectivos completos

En la terminal de ómnibus de Corrientes el mes de febrero inició con “movimiento normal” y estiman que no podrán superar enero, cuando en varios fin de semana tuvieron que colocar más de dos refuerzos por empresa. Los destinos elegidos siguen siendo los mismos, pero desde una de las empresas consultadas comentaron que están vendiendo muchos pasajes hacia Iguazú. 

En las boleterías, si bien sostienen que los colectivos para este fin de semana salen completos, la demanda bajó hasta un 30% en comparación con el mes anterior. En cuanto a los costos, indicaron que se mantienen desde la última suba, que fue en diciembre. 

“No estamos saliendo con refuerzos, ni a Retiro y tampoco al interior provincial, pero sí el colectivo viaja completo. En enero se vendió mucho mejor, durante tres fines de semana tuvimos que poner refuerzos”, relataron desde la Empresa Silvia, que vende pasajes hacia el interior provincial y a Buenos Aires. 

Desde Rápido Bus también comentaron que si bien tienen buena demanda, no es similar a la del mes anterior. En La Veloz indicaron a El Litoral que “las ventas son normales” y que desde el inicio de las vacaciones de verano “este es el fin de semana más tranquilo”. 

“Vamos hacia Retiro y La Plata, estamos vendiendo pero no como en enero, que teníamos que colocar refuerzos”, añadieron desde La Veloz. 

En la boletaría de la empresa Río Uruguay coincidieron en que “está todo muy tranquilo”. “Tenemos refuerzo sólo hacia Iguazú. Los demás están saliendo completos, cayó un 30% la demanda en comparación con el mes de enero. Para febrero muy pocos están comprando de manera anticipada”, relataron a El Litoral desde la boletaría de la terminal y agregaron que “los precios no variaron”. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error