Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Corrientes: Capitanich viene a reunirse con Valdés

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, tiene previsto arribar a la ciudad a las 9.15. Tratará con el mandatario correntinos varios temas en agenda. 

Gustavo Valdés recibirá mañana a las 9.15 en su despacho al gobernador de Chaco Jorge Capitanich para tratar varias cuestiones bilaterales de agenda: puente, basura, puerto, transporte público, confirmaron a ellitoral.com.ar fuentes del gobierno chaqueño.

No es la primera vez que Capitanich viene a Corrientes, pero será la primera vez que visite oficialmente a Valdés. El chaqueño estuvo en octubre para liderar la campaña nacional del Cristina Fernández de Kirchner.

Según la agenda oficial del chaqueño, a las Capitanich recibirá a la Ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa. Luego se trasladará a la ciudad de Corrientes para reunirse, a las 9,15 con su par Gustavo Valdés

La concreción del segundo puente Corrientes y Chaco, sería uno de los temas centrales del encuentro. Pero además la iniciativa del mandatario correntino sobre la recolección de residuos urbanos es algo que discutirán mañana.

Corrientes y Chaco comparten varias políticas ambientales y turisticas. La protección de la fauna íctica y la ribera de los ríos, es algo que también se analizaría.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error