Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Luciano Pereyra cantó, bailó y se divirtió con sus fans en el anfiteatro Cocomarola

El artista llegó a la capital correntina invitado por Ake Music (firma organizadora de los carnavales) y pese a las amenazas de lluvia el show se cumplió tal y como estaba previsto. El concierto fue corto (poco más de una hora y media), pero intenso. 

Verónica Echezarraga

vechezarraga@ellitoral.com.ar

Luego de varios años de ausencia, Luciano Pereyra estuvo el martes en el anfiteatro Cocomarola, donde cantó, bailó, se sacó fotos y bromeó con sus fans. El concierto fue corto (poco más de una hora y media), pero intenso. Sonaron clásicos como “Chaupi corazón”, “Porque aún te amo” y lo nuevo llegó de la mano del pegadizo “Me mentiste”, “Te estás enamorando de mí” y “Tu dolor”, entre otras canciones.

“Veinte años al viento” es el nombre de la gira que el martes por la noche trajo a Luciano Pereyra al anfiteatro Cocomarola. El artista llegó a la capital correntina invitado por Ake Music y pese a las amenazas de lluvia el show se cumplió tal y como estaba previsto, y el público lo agradeció.

La fiesta comenzó unos 15 minutos después de las 22 y fue realmente eso, una fiesta en la que Luciano se divirtió tanto como el auditorio. El artista y sus fans comenzaron la noche bailando y cantando temas como el enérgico “Casarme contigo” y le siguieron los divertidos “Eres mi vida, “El vestido rojo” y No te puedo olvidar”. 

Casi como acompañando el cambio de clima emocional (de alegría a romance), algunas gotas comenzaron a caer sobre el anfiteatro cuando empezaba a sonar “Enseñame a vivir sin ti”. El agua preocupó por algunos minutos pero la alarma no duró mucho y el concierto continuó con total normalidad. “Le estoy rezando a la virgencita de Itatí para que no llueva”, dijo el artista, que desde que subió al escenario no dejó de despertar alaridos y declaraciones de amor. 

“Estoy feliz por tener el privilegio de pisar nuevamente este escenario tan representativo para todos los correntinos, pero también para todos los argentinos, y ser un poquito parte de la historia de Corrientes pisando el Cocomarola. Para mí es un honor, muchas gracias Corrientes por el respeto, el amor y el cariño de siempre”, dijo Pereyra, que no perdió oportunidad para conversar y hasta galantear con sus fans: “¿Quieren una foto? ¿para qué una foto? Es mejor un beso”, dijo y fundamentó luego las razones de su afirmación.

Durante el recital, que duró poco más de una hora y media, el artista de Luján enamoró con temas como “Es mi culpa” y “Loco”. Por si faltara algo, Luciano dedicó “Ella ya me olvidó” (de Leonardo Favio) a Lola, una señora de 84 años que durante toda la noche había coreado y bailado sus temas. 

Lo nuevo también dijo presente durante la velada, “les voy a enseñar el estribillo de esta canción que es muy nuevita”, marcó para presentar “Me mentiste”, el sencillo que hace pocos días salió a la luz y que formará parte de su próximo disco. 

Para la última parte de la noche eligió “Dos mundos”, “Porque aún te amo” y “Que suerte tiene él”, mientras que los bises de la noche de Luciano Pereyra en Corrientes fueron “Quedate conmigo” y “Como tú”. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error