Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Paseo de San Luis: avanza el proyecto para crear un sector gastronómico

La ambientación completa del “Paseo de San Luis”, ubicado entre Pellegrini y 25 de Mayo está cambiando debido a que comenzó la construcción de nuevos boxes destinados a más emprendedores. Es que el clásico escenario de los artesanos ahora también contará con un sector específicamente destinado al gastronómico.

Este nuevo espacio se iba a inaugurar a principio de mes, pero los coordinadores del proyecto decidieron ampliar la refuncionalización de esos espacios.

Al respecto, la directora de comercialización del Ministerio de Desarrollo Social, Débora Galarza Alcaraz, expresó a El Litoral: “Se elaboró un proyecto más grande dentro del Paseo de San Luis, pudimos conseguir que nos construyan unos boxes para los emprendedores gastronómicos, así que estamos refaccionando. Estimamos que la próxima semana se va a inaugurar”.

Esta iniciativa se organizó desde fines del 2019 con el propósito de potenciar la oferta gastronómica regional de la ciudad, incluyendo en el plan el potencial turístico que esto representa. Asimismo, buscan una vidriera para que los centenares de emprendedores locales puedan exhibir y vender sus productos.

Con ese objetivo, por lo pronto, continuarán las “Ferias gastronómicas y artesanales” en el pasaje Tomás Edison y Costanera. Mañana y el domingo se llevará a cabo desde las 20 hasta las 2 con diferentes propuestas: música en vivo, cerveza artesanal y platos regionales.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error