Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Lorenzo y Racing protagonizan el clásico de la fecha

San Lorenzo, que no encuentra la regularidad en su rendimiento y padeció algunos inconvenientes internos en su plantel, recibirá hoy a Racing, que aún festeja el triunfo de hace dos semanas en el clásico de Avellaneda, en uno de los cuatro partidos previstos para hoy por la fecha 21 de la Superliga. El encuentro se jugará este sábado a partir de las 17.35 en la cancha de San Lorenzo.

El Ciclón tiene 30 puntos (el líder River sumó 42) y no logra hilvanar dos buenos resultados seguidos, ya que a una derrota en Rosario ante Newell’s, la dejó atrás con un triunfo de local sobre Vélez, pero luego cayó de nuevo en Córdoba ante Talleres, en un partido que dejó tela para cortar por el cruce entre su DT Diego Monarriz y los mellizos paraguayos Angel y Oscar Romero que quedó al margen del equipo titular.

En La Academia, el DT Sebastián Beccacece incluirá a Gabriel Arias y Leonardo Sigali, quienes ya cumplieron una fecha de suspensión, y saldrán Javier García, figura cuando ingresó contra Independiente, y Alexis Soto.

Por su parte, Independiente, sumido en una crisis de malos resultados, intentará retomar el camino del triunfo cuando reciba desde las 19.40 a Gimnasia y Esgrima La Plata, serio candidato a perder la categoría en la presente temporada.

Además, Newell’s, que mejoró su situación respecto del promedio para el descenso con una buena racha de seis partidos sin derrotas, recibirá desde las 21.45  a Colón de Santa Fe, uno de los tres equipos que están perdiendo la categoría.

En tanto que a partir de las 21.50, Atlético Tucumán recibirá a Lanús.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error