Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El Carnaval de Corrientes, epicentro del desembarco de la Cerveza Santa Fe en el Litoral

Cerveza Santa Fe apuesta a expandirse a todo el Litoral y el país, y centró sus objetivos desde la majestuosidad del carnaval correntino. Desde el multitudinario espectáculo, logró una "gran recepción" y una "aceptación muy buena". "La gente probó la marca, le gusta y la pide", dijeron desde la compañía.

Barbara Dergal, brand manager de Cerveza Santa Fe, destacó "la muy buena" recepción de la marca y la "aceptación" de la gente de Corrientes. “La cerveza está en un proceso de expansión geográfica y estratégica de negocio. Ingresó como una alternativa de producto en un ciudad nueva. La recepción y la aceptación de la gente fue muy buena. La gente probó la marca, le gusta, la pide. Eso nos impulsa a buscar nuevas maneras de comunicarla, de darla a conocer y por eso elegimos el Carnaval de Corrientes. Es un evento característico de la región que convoca a mucha gente” apuntó Dergal.

Los carnavales de Corrientes son, históricamente, los convocantes del país. Y atento a ese antecedente, la empresa santafesina decidió desembarcar en la ciudad. “Nosotros empezamos en los carnavales por la importancia y la relevancia. La idea es quedarnos en la región y poder seguir creciendo cada vez más. Durante todo el año vamos a buscar distintas opciones”, remarcó la brand manager.

El Paraná, la clave

No solo la importancia del carnaval de Corrientes fue un factor para Cerveza Santa Fe llegué al Taragüy, también el río Paraná juega un papel insoslayable. “No solo se trae un producto a un evento como el carnaval de Corrientes y a una ciudad y a una zona como el Litoral, sino que se trae toda una cultura cervecera que viene con el santafesino. La ciudad de Santa Fe, y la cerveza en sí misma, nacieron en tierras de cerveceros. Es una ciudad donde se instalaron maestros cerveceros que vieron de Europa y se instalaron en Santa Fe por el río Paraná. Se debe también tener en cuenta la bondad que tiene este tipo de agua para elaborar cervezas suaves y refrescantes y que son las que le gusta al santafesino y en general a los habitantes del litoral norte argentino”, resaltó Dergal.

Liviana

En el carnaval se encuentra toda la variedad original de la Cerveza Santa Fe. “Tiene una versión más suave que se llama Frost, una cerveza extremadamente suave. Fue creada para los paladares que necesitan una cerveza refrescante", explicó Barbara Dergal. “Y hay una cerveza negra que es una Staut, que si bien históricamente se consumía en invierno, actualmente  se consume durante todo el año, por que también es liviana” agregó.        

Pasión de Carnaval

“La verdad que es increíble la cantidad de gente que convoca y el sentido de pertenencia que genera en todos los correntinos y en toda la gente de alrededor. Es un evento que cualquier persona querría tener en su ciudad”, sostuvo la brand manager. 

“Hay mucho empeño en el armado de los trajes, en las carrozas, en los bailes, en la competición en sí misma. Es algo que es muy lindo de ver”, destacó la representante de Cerveza Santa Fe a ellitoral.com.ar en los Carnavales de Corrientes.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error