Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Dirigentes de la Daia y de la comunidad judía dieron la bienvenida a la embajadora Galit Ronen

La embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen, llegó ayer a la ciudad de Corrientes y fue recibida por una comitiva integrada por funcionarios, dirigentes de la Daia y de la comunidad judía local. Ronen visita Corrientes invitada oficialmente por el Gobierno provincial, en el marco de los carnavales, para promover a la provincia como destino turístico internacional. Al aterrizar en el aeropuerto local, fue recibida por el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, el presidente de Daia Filial Corrientes, doctor Néstor Ricer, el presidente de la Sociedad Cultural Israelita Scholem Aleiljem, Nicolás Alfici y el secretario de Seguridad de la Comunidad Judía, Fernando Blugerman.

Los mencionados participaron de una breve reunión en el salón VIP del aeropuerto correntino donde se hicieron las salutaciones protocolares de rigor y se le dio también una afectuosa bienvenida a Corrientes, donde participará durante toda la semana de múltiples actividades.

La embajadora está en funciones desde agosto del año pasado y esta es la segunda visita que realiza a una provincia argentina, por lo cual quienes le dieron la bienvenida destacaron el hecho como un gran halago para Corrientes, señalaron a El Litoral.

En la foto, de izquierda a derecha: Néstor Ricer, Daia Corrientes; Galit Ronen, embajadora de Israel; Nicolás Alfici, presidente de la Comunidad Judía de Corrientes y Fernando Blugerman, secretario de Seguridad de la comunidad judía.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error