Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Junto con la embajadora de Israel, Valdés asistió a los carnavales para promover el turismo

El gobernador Gustavo Valdés asistió el  domingo al corsódromo Nolo Alías, acompañado de la embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen, para promocionar el carnaval correntino y lograr trascender las fronteras atrayendo turismo internacional a una de las fiestas más populares de la provincia.

“El corsódromo Nolo Alías de Capital es el epicentro de un fin de semana repleto de alegría, pasión y lujo, en que la provincia muestra una de sus facetas culturales más destacadas”, remarcó el primer mandatario en su cuenta de Twitter, y de esta manera pidió que “entre todos, sigamos trabajando por el desarrollo de nuestro carnaval”.

La embajadora de Israel -que es la primera vez que está en Corrientes- contó que estuvo recorriendo la ciudad durante la jornada y ahora “estoy aquí en el carnaval, que tiene mucho colorido y donde hay muchas personas participando”, para expresar que “me encanta esta fiesta”. En este marco aseguró que invitará a toda la gente de Israel a que venga, ya que “las personas son muy amables y hay lugares interesantes”.

Además del vínculo cultural que se podría establecer entre Israel y Corrientes, Ronen destacó la agricultura y ganadería de la provincia y adelantó: “Nosotros podemos traer alta tecnología aquí, para sumarle un valor agregado a lo que ya producen”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error