Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Carnaval: restan dos fechas y ya se habla de un escrutinio controvertido

Desde la empresa organizadora aseguraron que durante las últimas 4 noches pasaron por el corsódromo unas 40 mil personas. 

Tras el frÍo fin de semana largo de carnaval, a la fiesta de Momo le restan dos veladas puntuables y trascendió que el escrutinio será complicado y controvertido. Por ora parte, desde la empresa organizadora Ake Music aseguraron que durante las últimas 4 noches pasaron por el corsódromo Nolo Alías unas 40 mil personas.

Con temperaturas muy bajas, la Capital Nacional del Carnaval vivió este fin de semana tres noches de competencia (puntuables) y se sumó una en la que pudieron lucirse las comparsas ganadoras del interior junto a Sapucay y Ara Berá, que el año pasado habían logrado el primer y segundo puesto respectivamente.

Con ocho corsos y cuatro shows cumplidos, a la fiesta del Rey de la Burla le resta poco camino por recorrer y todo indica que una vez más la pelea por el título estará dada entre Sapucay y Ara Berá. Debido a que ambas estuvieron muy parejas en los shows, todo hace suponer que la diferencia de puntos entre la campeona y la segunda se dará en los desfiles y ya trascendió también que en el conteo de votos habrá un importante número de impugnaciones. 

Así las cosas, y para tratar de sacar la mayor ventaja posible, tanto el Gallo como el Rayo potenciarán sus propuestas e intentarán conquistar al jurado del vienes y sábado, que dicho sea de paso, debería estar integrado por las mismas personas anunciadas para el fin de semana que había sido suspendido (y reprogramado) por lluvia. 

Turismo

Con respecto al último fin de semana, desde la empresa organizadora Ake Music confirmaron que según los registros de ingreso, más de 40 mil personas disfrutaron de los desfiles. Esto tuvo su impacto en la ocupación hotelera y en todos los servicios vinculados al turismo.

Este lunes el broche de oro  lo dieron la comparsa barrial campeona de la Capital, Osiris y las comparsas y delegaciones del interior invitadas; Carisma Show de Saladas, Anahí y Sapucay de Bella Vista, Irupé de Virasoro, Carú Curá y Yasí Berá de Esquina, Porambá de Goya, Poderosa y Brilló de Luna de Ituzaingó, Carumbé de Paso de los Libres, Auténtica de Mercedes y Pitogüé de Curuzú Cuatiá.

Entradas

Las entradas para las dos últimas noches de carnaval ya están a la venta y se pueden adquirir por internet en Fullticket.com o en plaza Vera de 9 a 13 y 17 a 21, en plaza Cabral de 8 a 12 y 16 a 20, Supermax en San Juan 902 y Farmalife 9 de Julio 1202 (horario comercial).

El estacionamiento solamente se adquiere con compra anticipada. Se puede comprar por internet Fullticket.com y sólo con el comprobante impreso acceder al estacionamiento. Y también en todos los puntos de venta del carnaval (plaza Vera y plaza Cabral).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error