Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Comunicaciones recibe a Boca en la reanudación del torneo

El partido se jugará desde las 21 en el estadio del club mercedeño, tras el receso por la ventana Fiba. El local iniciará una serie de 4 juegos en 8 días que serán importantes para su posicionamiento en la tabla, donde actualmente ocupa la cuarta posición de la fase regular.  

Tras la semana de receso por la ventana Fiba que permitió el inicio de los partidos eliminatorios entre selecciones para la AméricaCup, esta noche se reanudará con cuatro partidos la fase regular de la Liga Nacional, y uno de ellos será el que jueguen en Mercedes, Comunicaciones y Boca Juniors.

El encuentro está programado a las 21 en el estadio del club aurinegro y será dirigido por Fernando Sampietro, Sergio Tarifeño y Fernando D’Anna.

El equipo mercedeño volvió a las prácticas hace una semana, con la mayoría de los jugadores, con excepción de los estadounidenses Novar Gadson y Chaz Crawford, que regresaron dos días más tarde. Selem Safar, quien jugó el domingo en Caracas ante Venezuela, en el triunfo de la selección Argentina por 73 a 72, ayer por la tarde se sumó al plantel. 

Fueron días importantes de descanso para afrontar el partido de esta noche ante el equipo porteño, y la gira que se viene en la que Comu visitará el sábado 29 a Regatas Corrientes, el lunes 2 de marzo a San Martín, y el miércoles 4 a La Unión de Formosa. 

Para Rearte el partido con Boca de local “va a ser muy complejo, y después llegará la  gira que puede ser fundamental para terminar de meternos en la lucha entre los mejores del torneo”. 

Comunicaciones ocupa el cuarto lugar en la tabla de posiciones, con 14 partidos ganados y 7 perdidos. Viene de ganarle al puntero de la competencia, Quimsa de Santiago del Estero, en un partido que fue de los mejores que tuvo el aurinegro en esta temporada. 

Otro de los que se refirió al rival de este miércoles fue el base chaqueño Luis “Junior” Cequeira, quien señaló que “todos los equipos están buscando posicionarse y ser regulares. Creo que tenemos un lindo partido con Boca para seguir defendiendo nuestra casa y después salir a una gira difícil como la que tendremos por Corrientes y Formosa”. 

Por su parte Boca busca encontrar la regularidad que lo meta entre los mejores ocho de la competencia para luchar por el título. Actualmente está décimo, con un récord de 10 juegos ganados y 11 perdidos. 

El equipo Xeneixe viene de ganarle a Obras, como local, por 79 a 70 mientras que su último juego como visitante fue derrota en Bahía frente al local por 97 a 95. 

En esta temporada, Comunicaciones y Boca se enfrentaron el 21 de noviembre en La Bombonerita, con triunfo para el equipo mercedeño por 86 a 76.

Quimsa recibe a Obras

Quimsa, único líder (15-3) recibirá este miércoles desde las 22 en el estadio Ciudad a Obras (undécimo, 10-11), en el principal encuentro de los que se jugarán esta noche tras el receso por la ventana Fiba. 

Los otros partidos previstos serán los siguientes: 21.00, Instituto (12-6) vs. Atenas (9-12), y 21.30, Argentino (9-13), de Junín vs. Platense (7-13).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error