Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Se suman Ramírez Barrios y Gallizzi

El plantel de Regatas Corrientes sigue trabajando de cara a su próximo compromiso en la Liga Nacional, que será el próximo sábado a las 21.30, cuando recibirá a Comunicaciones de Mercedes en el estadio José Jorge Contte del parque Mitre.

La ventana internacional de Fiba América para la selección Argentina finalizó el pasado domingo en el Poliedro de Caracas, donde dijeron presentes los jugadores del conjunto remero Fabián Ramírez Barrios y Tayavek Gallizzi.

Tanto el alero como el pivote internacional argentino llegaron a la ciudad en la tarde de la víspera, pero por disposición del cuerpo técnico encabezado por Lucas Victoriano, recién se sumarán al plantel este miércoles, en el segundo turno de entrenamientos.

En tanto que se evaluará la situación de Adonys Henríquez, quien jugaba al cierre de esta edición en Santo Domingo con la selección de República Dominicana frente a Canadá. Se espera que el alero pueda arribar esta tarde a la ciudad y seguramente se reintegrará mañana a las prácticas 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error