Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Tini Stoessel envió un video con un mensaje de apoyo a joven curuzucuateña

Tiene 15 años y pelea contra una afección que la obliga a permanecer en el hospital Garrahan. Desde Europa, la cantante le envió un emotivo video. 

La joven Brisa Campo tiene 15 años, es de Curuzú Cuatiá y permanece internada en el Hospital Garrahan como parte de un tratamiento oncológico. Ella es fanática de la cantante Tini Stoessel e incluso interpreta sus canciones.

En las últimas horas, la artista que está de gira por Europa le envió un video a la correntina.

 

 

 

 

En el mensaje audiovisual, entre otras cosas, expresó que “me contaron que cantás increíble y que sos demasiado talentosa; quería decirte que espero conocerte algún día, que te mando muchas fuerzas y que sé todo lo valiente que sos”.

Seguidamente, Tini le envió un saludo especial a Brisa  “y un beso muy grande a toda tu familia”.

Mientras que en el final del video, la cantante aseveró: “Te adoro con todo el corazón y qué lindo que puedas conectar con mi música. Que eso te haga bien me hace muy feliz y también me da fuerzas a mí. Te mando un beso muy grande y que Dios te bendiga”.

Como informó El Litoral a principios de enero, Brisa está acompañada por sus padres y desde Curuzú le envían apoyo. Además, se organizan cadenas de oración por la joven a quien el año pasado le diagnosticaron cáncer.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error