Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

La Dpec aclara sobre la situación del servicio en la ciudad de Esquina

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) informa que continúa con las tareas para terminar de reparar los daños ocasionados por las últimas tormentas.

"Los barrios Las Palmeras, Itatí, La Tablada, desde hace una semana ya cuentan con el servicio eléctrico, y con respecto a la zona conocida como Bajo Hospital se trata de líneas precarias que no formaban parte de la red de la Dpec motivo por el cual la Unidad Operativa de Esquina se encuentra realizando un trabajo de colocación de postes y el tendido de nuevas líneas acompañados de las altas respectivas de los vecinos para incorporarlos formalmente como usuarios registrados. Desde ayer también ya cuentan con el servicio".

"En la primera sección Santa Librada, a pesar de las enormes dificultades que presenta la zona con terrenos que continúan totalmente cubiertos de agua, el personal de la DPEC logró levantar los postes y también restablecer el servicio desde hace varios días. Por la inestabilidad de los postes debido al terreno inundado, un poste cayó ocasionando la muerte de un perro".

"Inmediatamente se levantó el poste averiado y se mantiene en vigilancia dicha línea por la situación precaria de los terrenos inundados.Resulta oportuno destacar que desde el comienzo de las tormentas que afectaron a la zona y a Esquina en particular, el personal de la Dpec trabajó,y lo continúa haciendo, sin pausas y venciendo incontables dificultades climáticas y de terrenos de difícil acceso, para restablecer el servicio con lamayor celeridad posible", aseguró la Dirección.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error