Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Carnavales Correntinos: esta noche es el último desfile en el Nolo Alías

La Capital Nacional del Carnaval despide hoy a Momo en el corsódromo Nolo Alías, donde a las  21.30 Arandú Beleza será la encargada de abrir la última noche puntuable de la edición 2020. Mientras que el escrutinio se realizará mañana en el Club Regatas al mediodía.

La despedida de las noches carnavaleras comenzó a sentirse desde ayer con el paso de las comparsas y agrupaciones musicales que esta última noche puntuable, volverán a dejar todo en la pista reivindicando a Corrientes como Capital Nacional del Carnaval.

El desfile de hoy se iniciará a las 21.30 con Arandú Beleza, continuará con Samba Show y en tercer lugar ingresará a la calzada Sapucay. La última noche carnavalera proseguirá con Samba Total, Copacabana e Imperio Bahiano, mientras que en el último tramo desfilarán Kamandukahia, Ara Berá, y la despedida estará a cargo de Sambanda.

Y en el marco de las figuras nacionales que viene convocando los Carnavales Correntinos, desde  la empresa Akemusic informaron a la prensa, que la actriz y vedette argentina Graciela Alfano hoy estará en la ciudad para disfrutar de la última noche de Momo.

Escrutinio

Mientras que en relación al escrutinio, desde la organización informaron a El Litoral que “como hace varios años se viene realizando nos reuniremos en el Club de Regatas y estimamos que el recuento de votos comenzará cerca del mediodía”.

No obstante, vale tener presente que ya varias comparsas y agrupaciones alistan impugnaciones, presentaciones que podrían llegar a complicar el conteo.

Vale señalar que según el calendario original, esta celebración popular tenía que terminar la semana pasada, justo antes del inicio del tiempo de Cuaresma, pero ello debió ser modificado luego de que las condiciones meteorológicas obligaran a la organización a reprogramar el fin de semana completo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error