Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Cobraron con aumento los municipales de Paso de la Patria, Santa Lucía y Alvear

En la primera población se anunció un 30% en dos etapas. Mientras que en la segunda se aplicó un 7% a los haberes que se estaban abonando, y en Alvear, un 10%. 

En distintos municipios están aplicando aumentos salariales para los empleados de sus respectivos distritos. Tal como informóEl Litoralla semana pasada, hubo acuerdos entre los Ejecutivos y los gremios tanto de Empedrado como de Curuzú Cuatiá. Y en las últimas horas, otros tres intendentes anunciaron incrementos en los haberes de los trabajadores.

En el caso de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi dispuso una mejora salarial del 30% para todos los municipales. Aunque aclararon que se aplicará en dos etapas. La primera comenzó a ser abonada el último jueves, cuando cobraron quienes son de planta permanente y cumplen tareas administrativas. Mientras que los jornalizados percibieron ayer sus respectivos haberes.

Y hoy cobrarán sus sueldos los demás trabajadores, entre ellos, los que se desempeñan en el área de recolección.

Mientras que en Santa Lucía, el jefe comunal José Sanánez recordó que ayer cobraron con un aumento del 7% los trabajadores de planta permanente y contratados.

Similar situación se registró en Alvear. Allí, el Municipio liderado por Miguel Salvarredy pagó con un 10% de incremento los haberes de febrero.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error