Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

La defensa de los rugbiers pide investigar a Burlando por apología del crimen

El defensor de los rugbiers acusados del crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell pidió a la Justicia que investigue si el abogado de la familia de la víctima, Fernando Burlando, cometió los delitos de apología del crimen e intimidación pública, al realizar “expresiones públicas de riesgo para la vida de los imputados”.

En un escrito presentado ante el juez de Garantías de Villa Gesell, David Mancinelli, al que Télam tuvo acceso, el letrado Hugo Tomei solicitó además la intervención del Colegio de Abogados para que evalúe la conducta ética profesional del letrado y que se lo intime a que cese en ese tipo de manifestaciones contra sus defendidos. Esta tarde, tras conocer los fundamentos del escrito en que consta la denuncia en su contra, Burlando salió al cruce de la acusación y afirmó que “se está investigando un homicidio, lo que se ve en los videos son asesinos y también cobardes. Estoy cansado de los falsos patoteros y los falsos guapos”.

Tomei fundamentó sus planteos en declaraciones públicas realizadas por Burlando durante una entrevista telefónica que concedió al canal América TV entre el 19 y 21 de febrero pasados.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error