Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Recuperaron elementos sustraídos y aprehendieron a tres jóvenes

Luego de una intensa investigación, la Policía logró recuperar varios elementos sustraídos de una vivienda de la localidad de Gobernador Virasoro y detuvieron a tres sujetos como los supuestos autores.  

El delito fue cometido el sábado por sujetos desconocidos, quienes tras violentaron uno de los accesos a una vivienda, en momento en que sus moradores no estaban, ingresaron y sustrajeron gran cantidad de elementos. Tras los trabajos investigativos se logró aprehender de uno de los presuntos autores, identificado con el alias “Grula”, de 19 años, en tanto que en su domicilio hallaron una notebook -marca Acer-, plancha de cabello, secador de pelo y un termolar.

Mientras que en sendos allanamientos a domicilios detuvieron a dos de los presuntos autores, ambos menores de 15 y 17 años, donde encontraron un bolso, termo de acero inoxidable, un mate de vidrio, una bombilla, un buzo tipo canguro con capucha, y un cargador de DirecTV. Los efectivos realizaron luego un rastrillaje en zonas de espesa vegetación frente a uno de los domicilios allanados, donde encontraron un ventilador, mesa de madera, y en la otra finca había un horno eléctrico, una garrafa de 10 kilos, platos de porcelana, pava eléctrica, plancha, secador de cabello y peine eléctrico.

Todos los elementos fueron secuestrados ya que estarían denunciados como sustraídos. En tanto que en una recorrida aprehendieron a los dos menores de 15 y 17 años.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error