Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Fue noticia porque lo chocaron pero al salir del hospital fue preso por robo

Alfonso, de 27 años, paseaba en la bicicleta que había robado. Lo chocaron, terminó en el Hospital y la policía descubrió que era más que un simple ciclista accidentado. 

Un joven de 27 años de San Luis del Palmar, robó dos casas, de una se llevó una garrafa, dos camperas y un cuchillo; de la otra una bicicleta. Pero nada de esto se hubiera descubierto sino fuera porque el  jueves fue noticia porque lo chocaron en la bicicleta robada. Fue trasladado al Hospital Escuela General San Martín con heridas leves. Al volver a su casa, lo esperaba la policía que allanó el inmueble y encontró los elementos denunciados como robados. 

Según consta de la investigación policial, el primer robo ocurrió el sábado 22, cuando el sospechoso habría ingresado a una casa de la que se llevó un tubo de gas, dos camperas y un cuchillo. Horas más tarde la policía reconstruyó el itinerario del delincuente y logró determinar que había también sustrajo una bicicleta que estaba estacionada frente a un domicilio ubicado por calle Sarmiento de San Luis del Palmar.

La buena suerte del joven acabó el jueves cuando tuvo lo chocó una moto mientras se paseaba en la bicicleta robada, por Ruta Provincial N°5. Por las heridas debió ser trasladado al Hospital Escuela, aunque con lesiones de carácter leves por lo que fue dado de alta a los pocos minutos.

Volvió al inquilinato donde moraba, por calle 25 de Mayo de San Luis. Ahí lo esperaba la policía.

 

 

ITUZAINGO: OPERATIVO EN CONJUNTO CON GENDARMERÍA NACIONAL: SECUESTRO DE PESCADOS:

Siendo las 19 30 hs.en un Operativo en conjunto de Personal Policial del Destacamento " SAN BORJITA" a cargo del Comisario Inspector RAMÍREZ WALTER en conjunto con personal de Gendarmería Nacional a cargo del SubAlferez PINTOS ORELLANA procedieron al Registro del Vehículo VW MODELO GOL COUNTRY Dominio colocado "FPP-859, conducido por el ciudadano BENÍTEZ RAMÍREZ G. Mayor de edad, quien transportaba Especies de Fauna Ictica (pescados) en Infracción al Decteto Provincial 1304/78 por ño que se procedo al Descomiso y se dio intervención al Delegado de Flora y Fauna de Ituzaingo Procediendose al DESCOMISO de NOVENTA Y CINCO (95) Especies discriminados en 48 Salmones de Río 33 Bagres 03 Doradillos 04 Bogas 03 Sabalos 04 Pacues haciendo la Entrega al Delegado de Flora y Fauna Ituzaindo quienes continúan con las Dilgencias Correspondientes

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error