Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Ferroviario fue efectivo y ganó el juego entre los equipos capitalinos

El Verdolaga, que aprovechó mejor las situaciones que tuvo, se impuso 2 a 1. Los goles para el vencedor lo marcaron Martín Kuchack y Jonathan Canario, en tanto que Gustavo Ojeda descontó para el conjunto Rojo. 
Festejo. Kuchack comienza la celebración después de marcar el primer gol de la tarde.

Fernando Barreto

deportes@ellitoral.com.ar

En el inicio del Torneo Regional Federal Amateur 2020, Ferroviario se impuso a Cambá Cuá por 2 a 1. El encuentro se jugó ayer en cancha del vencedor, aunque hizo las veces de visitante, y correspondió a la primera fecha de la Zona 4 de la Región Litoral Norte.

Durante la tórrida tarde correntina, Ferroviario se  mostró más efectivo, aprovechó las situaciones que generó, para justificar el triunfo frente a un rival que chocó contra sus propias limitaciones para definir y con la buena actuación de Brian Aranda.

En el arranque del cotejo, Ferroviario dominó las acciones gracias a la presión que ejerció en la mitad de la cancha y la potencia de sus delanteros: Guillermo Barreto y Martín Kuchack.

A los 18 minutos llegó la apertura del marcador con una excelente acción individual de Kuchack. El atacante bajó la pelota con el pecho, dio dos medios giros, desairó a su marcador y sacó un zapatazo que se clavó en el ángulo izquierdo de Javier Páparo.

El gol despertó de su letargo a Cambá Cuá. Los conducidos por Walter Zacarías (dirigió desde la platea al estar suspendido) eligieron el sector izquierdo para atacar. Allí, Marcos Giménez, cada vez que le llegó la pelota, desbordó  para lanzar algún centro o rematar al arco. 

La oportunidad más clara para igualar se dio a los 4 minutos del complemento. Giménez quedó mano a mano con Aranda y el “uno” evitó la caída de su arco con el pie izquierdo.

Cambá Cuá siguió en posición ofensiva, aunque lentamente fue perdiendo precisión y sus avances carecieron de profundidad.

El equipo de Cristian Mazzon decididamente apostó al contraataque. Aguantó el envión del rival y cuando aparecieron los espacios en la defensa Roja lastimó.

Jonathan Canario, habilitado con un pase de Aranda, encontró toda la banda izquierda para atacar. Su centro fue conectado por Barreto, pero su remate dio en el palo y el propio Canario tomó el rebote para señalar el segundo gol de Ferroviario a los 34 minutos.

Cambá Cuá siguió yendo al frente y Aranda respondiendo con seguridad hasta que en el tercer minuto adicional, Gustavo Ojeda sacó un tremendo remate desde afuera del área para hacer estéril el esfuerzo del buen arquero de Ferroviario.

En la última acción del encuentro, Federico Torres, solo frente a Aranda, perdió la paridad al no poder darle la dirección correcta a la pelota después de un centro de Manuel Barrios Alfonso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error