Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Se ahogó un joven al caer de una embarcación

El hecho ocurrió el sábado a la tarde en la zona de la costanera sur. Hasta anoche no pudieron rescatar el cuerpo de las aguas. 

Un hombre oriundo del Chaco cayó y desapareció en el río Paraná al caer de una embarcación en la zona de la costanera sur de nuestra ciudad. Luego de más de un día de intensa búsqueda, no pudo ser localizado. 

De acuerdo con las averiguaciones, el hecho se produjo el sábado en horas de la tarde cuando una lancha en la que se encontraban cinco personas, todos oriundos de la provincia del Chaco, navegaban por esa zona del río. En un momento determinado uno de ellos cayó de la embarcación y desapareció de la superficie acuática.

Tras el incidente dieron avisó a la Policía y luego alertaron de lo sucedido a la Prefectura Naval Argentina que de inmediato inició un operativo de búsqueda y patrullaje por diferentes lugares del río pero pese a la intensa tarea hasta el momento el resultado fue negativo.  

Cabe aclarar que el fin de semana pasado se había ahogado un hombre, también oriundo del Chaco, mientras se refrescaba en el río Paraná en un lugar no habilitado, en la localidad de Itatí. La víctima estaba en esa zona junto con su familia y su cuerpo fue encontrado al día siguiente de ocurrido el hecho. 

Con esta nueva víctima suman 9 el total de personas que perdieron la vida por asfixia por inmersión, dos de ellos en Capital y 7 en diferentes lugares del interior provincial. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error