Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Unas 20 mil personas dijeron presente en la Fiesta de la Laguna Limpia

Con un show de más de una hora, Los Alonsitos fueron los encargados de cerrar la décima edición.  

Con más de 20 mil personas, finalizó el domingo la Xº Fiesta Balneario Laguna Limpia en la localidad correntina de Mburucuyá.

En ese marco multitudinario, Los Alonsitos fueron los encargados de cerrar la noche, con un repaso de sus grandes éxitos que hicieron cantar a todo el público. 

Por su parte el Intendente de Mburucuyá, Pablo Guastavino, afirmó que “es la décima edición y vamos creciendo año tras año y el público acompaña que es lo más importante".

En cuanto a las obras que se están llevando a cabo en el pueblo, el Intendente mencionó que han terminado de refaccionar toda el área de sanitarios en el Balneario Laguna Limpia. Si bien el año pasado se hizo la inauguración de los mismos, este año se decidió agregar más elementos y hacer refacciones en general.  

“Hay sanitarios, quinchos y paradores nuevos y estamos construyendo una pileta en forma de guitarra criolla y un nuevo escenario arriba que va a dar hacia la Laguna, en la parte de atrás del escenario que se utiliza para todos los eventos que tiene el pueblo”, destacó Guastavino. 

FESTIVAL DEL AUTÉNTICO CHAMAMÉ TRADICIONAL

La Festival del Auténtico Chamamé Tradicional es una de las actividades emblemáticas del pueblo que con el correr de los años va mejorando por lo que la Fiesta de la Laguna Limpia, es la antesala de lo que va a ser la Fiesta grande en el pueblo durante los días 6, 7, 8 y 9 de Febrero. 

Finalmente, el Intendente de Mburucuyá, aseveró que luego de 30 años, Los Alonsitos vuelven al escenario del auténtico chamamé tradicional. “Pero por supuesto respetando los instrumentos tradicionales, es así que 30 años después vuelven y hasta hoy recordamos cuando hace muchos años tocaron con Salvador Miqueri en el antiguo escenario”. 

Ademas de Los Alonsitos y Ofelia Leiva, participarán del Festival: el Bocha Sheridan, Los Hijos de los Barrios, Julian Zini, Papi Miño y su conjunto, Gustavo Miqueri y Trébol de Ases, entre muchos otros.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error