Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Julieta Prandi chocó con su auto a una moto y provocó heridas leves a sus dos ocupantes

La modelo protagonizó un accidente vial y fue trasladada a la comisaría a declarar. Su vehículo quedó secuestrado para realizar las pericias policiales.

La actriz Julieta Prandi, quien se encuentra realizando la temporada teatral en Villa Carlos Paz, chocó esta madrugada con su auto a una moto, cuyos dos ocupantes sufrieron heridas en sus piernas, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió en la esquina de Alberdi y San Martín, cuando la protagonista de "Atrapados en el museo" embistió a una moto en la que se trasladaban un hombre de 60 años y su hija de 25, quienes debieron ser trasladados al hospital Sayago de la villa serrana con lesiones en sus piernas.

"Se han secuestrado los vehículos y ordenado los dosajes de alcoholemia a ambos conductores”, precisó la fiscal Jorgelina Gómez, a Cadena 3.

Prandi conducía un Chevrolet Cruze negro, y según informaron las fuentes, el vehículo menor habría estado estacionado con los ocupantes arriba en el momento del choque.

"Estamos esperando los certificados médicos correspondientes para continuar la investigación", agregó Gómez.

La fiscal comunicó también que "si bien hay politraumatismos graves, hay que determinar si estamos en presencia de lesiones leves o graves. Si son graves interviene la fiscalía de oficio y si son leves es necesario que las partes procedan a las denuncias penales correspondientes".

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error