Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Humberto Krujoski confirmó que estará desde la fecha inicial

Por segundo año consecutivo, el piloto correntino será parte del TC Pista. Para poder estar desde el inicio de la temporada fue vital el apoyo que recibió del Gobierno de la Provincia. 

El piloto correntino Humberto Krujoski disputará el campeonato del TC Pista, categoría telonera del Turismo Carretera (TC) desde el inicio de la temporada, que tendrá su primera cita en el autódromo de Viedma el próximo 16 de febrero. Esta posibilidad llegó gracias al aporte económico que realizará el Gobierno de Corrientes.

Después de la gran campaña realizada el año pasado por Krujoski, donde llegó a la última fecha con chances de luchar por la corona pese a haber comenzado su participación en la tercera fecha, el piloto confirmó su participación desde la cita inaugural nuevamente con la estructura de Castellano Power Team.

Solucionado en gran parte el tema económico, hoy el correntino ya trabajará arriba del Dodge en el autódromo de Olavarría, Buenos Aires con el claro objetivo de llegar en óptimas condiciones a la primera fecha.

“La temporada no será sencilla ya que es una categoría muy competitiva y de las más exigentes, pero apoyados en el trabajo que hicimos el año pasado, estamos convencidos con los integrantes del equipo de que podremos realizar un buen papel y cumplir con nuestras metas”, señaló Krujoski.

Por estas horas, además de estar abocado a lo estrictamente deportivo, el correntino y su equipo de trabajo continúan gestiones para conseguir renovar contratos con sponsors privados y captar nuevos, con el fin de poder garantizar su presencia hasta fin de temporada.

Por último el correntino resalto: “Quiero agradecer especialmente al gobernador Gustavo Valdés por haber ratificado su confianza en mí y en este proyecto. Este año podremos estar desde el inicio del campeonato y eso hace crecer nuestras chances de poder pelear por la corona”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error