Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

“Estamos recuperando el nivel”, señaló Fabián Ramírez Barrios

El jugador de Regatas Corrientes habló del buen momento que atraviesa el equipo, cinco triunfos consecutivos y con una sola derrota en 2020 de siete presentaciones. De todas formas, reconoció que “hay cosas por mejorar”. El correntino también se refirió a su convocatoria a la selección nacional. 

Una semana especial vivió Fabián Ramírez Barrios. Comenzó con la convocatoria para integrar la selección Argentina y siguió con dos triunfos junto con Regatas Corrientes, uno en Formosa frente a La Unión y el otro como local contra Atenas el último jueves.

En la cálida noche del jueves, después de vencer a Atenas 90 a 83 y conseguir el quinto triunfo consecutivo, Ramírez Barrios expresó en la zona de vestuarios del estadio José Jorge Contte estar: “Contento por la victoria, porque estamos recuperando el nivel. Si bien faltan muchas cosas por aceitar, por mejorar, estamos en un buen camino. Por lo tanto estoy contento porque seguimos sumando en la tabla”.

Para el correntino, una de las claves para superar al equipo cordobés estuvo en la defensa. “Por momentos fuimos muy intensos. Si bien ellos tienen un estilo de juego de mucha intensidad, correr todo y aprovechar las pérdidas, nosotros pudimos frenar bastante sus contragolpes”.

De todas formas, también fue vital los tiros a distancia (17 triples). “Nosotros trabajamos para que un compañero quede solo, a pie firme y pueda tirar cómodo. Por suerte hoy tuvimos una buena efectividad”.

Respecto al llamado de Sergio Hernández, el correntino sostuvo: “Estoy muy contento por la convocatoria, es algo que todo jugador sueña. Me tocó en este momento, ya casi con 30 años. Así que disfrutando al máximo con poder vestir la camiseta de la Selección mayor”, sostuvo el correntino que reconoció que “es difícil manejar la ansiedad, sobre todo en mi caso (señaló en medio de risas). 

Trato de hacer lo mejor, de seguir trabajando. Estoy tranquilo, o por lo menos intento. Sé que estoy en un buen momento y que voy a dar lo mejor”.

Argentina se medirá con Venezuela el 20 de febrero en San Luis en el inicio del Clasificatorio para la edición 2021 de la Fiba AmeriCup. Mientras que el 23 será la revancha en Caracas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error