Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Canteros alentó a continuar en el camino del “hacer permanente”

Felicitó por la iniciativa al Club de Emprendedores de Corrientes, “por generar espacios de encuentro y trabajo colaborativo potenciando el desarrollo de emprendimientos".

El vicegobernador Gustavo Canteros se sumó a la Noche de los Emprendedores,  encuentro organizado por el Club de Emprendedores Corrientes, en el que se expusieron numerosos productos de toda la provincia.

Luego de recorrer los distintos stands e intercambiar con los expositores, Canteros felicitó por la iniciativa al Club de Emprendedores de Corrientes, “por generar espacios de encuentro y trabajo colaborativo potenciando el desarrollo de emprendimientos. Desde el Gobierno acompañamos estas iniciativas y nos sumamos a estas exposiciones que se vienen realizando en distintos lugares de la provincia”, afirmó.

“Tuve la oportunidad de conocer el trabajo de muchos correntinos que apuestan al crecimiento colectivo, poniendo el corazón y la creatividad en cada idea y proyecto para hacerla realidad”, expresó el vicegobernador, y destacó la labor emprendedora: “Un emprendedor no sólo crea un producto, lo materializa, busca su colocación en el mercado, brinda soluciones a necesidades de su comunidad, y contribuye a ampliar la actividad económica”.

Invitó a la ciudadanía a apoyar el trabajo de los correntinos, “conociendo y comprando sus productos. De esa manera potenciamos estos proyectos que son muy valiosos y damos impulso a la economía local”, aseguró el vicegobernador.

Por otra parte, Canteros ratificó que desde la vicegobernación continuarán desarrollándose los programas de asistencia técnica a emprendedores. “Estamos trabajando con la mesa técnica, integrada por representantes de distintas instituciones públicas y de la sociedad civil, que forman parte del sistema emprendedor, para acercar las herramientas que les permitan lograr estabilidad, rentabilidad y productividad en forma sostenida. Ese es el fin de la asistencia que se brinda: fortalecer la economía con la creación de empresas locales que surjan de la iniciativa emprendedora”, afirmó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error