Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detenido tras ofrecer bicicleta robada por las redes sociales

Un sujeto fue demorado por la Policía luego de que intentara vender una bicicleta de alta gama a través de las redes sociales, la cual era buscada por robo. 

El procedimiento lo llevó a cabo personal de la División de Investigación Metropolitana, quien llegó hasta el domicilio del sospechoso, cuyo apellido sería Alege, luego de desarrollar específicas tareas investigativas.

De este modo lograron la demora de esta persona mayor de edad, quien tenía en su poder una bicicleta que había sido denunciada como sustraída en jurisdicción de la Comisaría 16ª.

El procedimiento fue realizado alrededor de las 16 del jueves último por calle Esparta, entre Reconquista y Saavedra, donde procedieron a la demora de un hombre mayor de edad, quien tenía en su poder una bicicleta marca Vairo.

Según las primeras averiguaciones realizadas, el rodado había sido denunciado como sustraídos días atrás.

Al respecto, la persona demorada y la bicicleta secuestrada fueron puestas a disposición de la justicia y trasladadas hasta la Comisaría Décimo Sexta por razones de jurisdicción, donde las actuaciones fueron remitidas a la Justicia que determinará el grado de responsabilidad del detenido en el delito que se investigaba.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error