Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Habilitaron tramo de la autovía para llegar al corsódromo

La llegada al corsódromo Nolo Alías suele verse afectada por algunas demoras viales, por lo que decidieron habilitar un tramo de la autovía que todavía se encuentra en obra para generar un paso vehicular más ágil. 

De esta manera, los vehículos, durante las noches de corsos pueden utilizar la nueva cinta asfáltica que se encuentra al costado de la actual, quedando operativa una mano de ida y otra de vuelta hasta el predio donde se desarrollan los carnavales.

Desde el área de Tránsito del Municipio señalaron que “se va a utilizar la autovía desde la avenida Libertad hasta el acceso al corsódromo, sobre la Ruta 12”, dijo al respecto Juan Acinas, funcionario a cargo. 

Además, detallaron que los vehículos que circulan desde la rotonda de la Virgen de Itatí o desde la avenida Centenario deben ascender al cruce de la nueva banda al llegar al cruce con Libertad. Luego de transitar por la nueva vía hasta el sector del aeropuerto Piragine Niveyro,  se realiza un desvío obligado por la colectora que en ese tramo ya se encuentra construida.

Aunque no se presentaron grandes complicaciones en las primeras noches, con esta medida buscan que el tránsito hasta el corsódromo y a la salida sea más fluido, agilizando el ingreso y la desconcentración.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error