Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

La UCR diagrama el trabajo territorial 2020

El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Ricardo Colombi, convocó a una reunión a los presidentes de comités departamentales de la denominada Zona 1 de la provincia, para avanzar en el calendario político y los lineamientos del 2020. El encuentro se llevó adelante en el Hotel Jardín de Paso de la Patria, donde el dirigente instó a “salir a trabajar como siempre lo hizo la UCR: en la calle y pensando en la gente”.

Estuvieron presentes representantes integrantes de la Zona 1 provenientes de las localidades de General Paz, Itatí, San Cosme, San Luis del Palmar y Berón de Astrada, entre ellos intendentes, concejales y militantes de la Juventud Radical (JR). Además, acompañó en la mesa que encabezó el acto, el presidente de la Convención de la UCR, Henry Fick, entre otros.

Luego de los detallados informes brindados por los presidentes de los comités departamentales referidos a las acciones y el trabajo partidario hecho en la actualidad en sus localidades, se expusieron las acciones partidarias planificadas para este año, entre las que se destacan las próximas capacitaciones políticas en la zona y el trabajo partidario personal y de intercambio directo con los comprovincianos. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error