Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Paso de los Libres será hoy sede del Seven Internacional de Carnaval

La cuarta etapa del circuito donde está en juego la Copa Challenger Osde 2020, se desarrollará esta tarde en las instalaciones del Club Náutico de la ciudad fronteriza con participación de equipos de Argentina, Brasil y Uruguay. 

La XIX edición del Seven Internacional del Carnaval “Pablo Prieto”, en las instalaciones del Club Náutico de Paso de los Libres, se desarrollará hoy bajo la organización del Athletic Libres Rugby & Hockey Club en el marco de la cuarta etapa del torneo de rugby de verano. El evento, que dará inicio a las 14 con equipos de Argentina, Brasil y Uruguay, tendrá como sede las instalacione del Club Náutico de Paso de los Libres y estará en juego la Copa Ernesto “Chichi” Silva. 

Los “Cuervos Imperial”, el combinado de jugadores de Taraguy de Corrientes, se adjudicaron dos etapas consecutivas y en Santo Tomé cayeron en la final, pero volvieron a sumar importantes puntos para mantenerse como líderes con 145 y principales candidatos a quedarse con la Copa Challenger Osde 2020.

Los anfitriones de esta cuarta etapa y campeones defensores del torneo, “Las Ranitas” de Paso de los Libres, marchan segundos con 100 unidades, luego de ganar dos copas de bronce, en Goya y La Cruz, y sumar puntos en Santo Tomé.

En tanto que se mentien en la pelea “Chaque tu pala” de La Cruz y “Leones” de Encarnación. Sin dejar de lado a “Fenómenos” y “Tortugas”, ganadores de etapas previas que buscar sumar puntos y llegar con posibilidades a la quinta fecha que se jugará en Monte Caseros el sábado 15.

El ganador del circuito obtendrá el pasaporte para el Seven Internacional de Encarnación, Paraguay, previsto para el 22 de febrero.

La organización del circuito encabezada por Tiempo de Rugby, en conjunto con los clubes locales de cada una de las etapas, agradece el respaldo de jugadores y réferis que animan cada fecha del torneo. Como así también el apoyo del Gobierno de la Provincia de Corrientes, los diferentes municipios sedes del circuito y las empresas privadas, entre ellas Osde.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error