Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Terminó preso por agredir a su mujer frente a los hijos

Sucedió sobre calle Caá Guazú, donde la señora alcanzó a bajar del auto y buscar refugio en un hotel cercano. Al llegar la Policía se encontraron con el sujeto dentro del vehículo y en el asiento trasero se hallaban dos menores. 

En Mercedes un sujeto fue aprehendido por la Policía acusado de agredir a su mujer delante de sus hijos, en un hecho que sucedió en el interior de un vehículo estacionado en plena vía pública.

El episodio de violencia se registró sobre calle Caá Guazú al 540 en la noche del jueves, reveló el portal Tu Mercedes, donde además indicaron que los niños después de que la Policía demoró al hombre quedaron al cuidado de su madre.

En relación con lo sucedido precisaron que esa noche, el Móvil GUM en su recorrida acompañado con personal de la Comisaría Primera recibió un llamado de alerta que un sujeto se encontraba lastimando a su pareja dentro de un automóvil marca Volkswagen, que permanecía estacionado en la vía pública.

La mujer en medio de la violenta situación pudo salir del automóvil y se escondió en un hotel, por lo que el móvil GUM trata de localizarlo y da con el vehículo donde se le ordena que se detenga y descienda del rodado al conductor.

Para la sorpresa del personal de seguridad encontraron a dos menores dentro del vehículo, que serían hijos de la pareja, por lo que inmediatamente el efectivo de la Comisaría se hizo cargo de la situación y puso a disposición de la Justicia al hombre.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error