Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Cultura acompañará los 60 años del diario El Litoral

El organismo provincial acompañará las distintas actividades programadas para celebrar el aniversario. Funcionarios  recibieron ayer a dos representantes del diario. 

El Instituto de Cultura de Corrientes y el diario El Litoral iniciaron conversaciones de cara a las celebraciones por los 60 años de este prestigioso medio gráfico. El organismo provincial acompañará las distintas actividades programadas, ponderando que la historia del diario está íntimamente asociada a la vida cultural de la ciudad, y hace décadas refleja en sus páginas todas las expresiones artísticas, desde las más populares a las vanguardistas.

El presidente del Instituto de Cultura Gabriel Romero, y el director de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales, Eduardo Sívori, recibieron ayer a dos representantes del diario El Litoral: el periodista Eduardo Lesdema y la contadora Laura Gálvez, con quienes dialogaron sobre este trabajo conjunto con vistas al 3 de mayo.

Entre las acciones previstas se encuentra un acto y espectáculo musical en las escalinatas del Teatro Vera, una muestra en el Museo de Bellas Artes “Dr. Juan R. Vidal” y la presentación del libro “Desde las orillas. Entrevistas”, en el marco de la participación de la provincia en la Feria Internacional del Libro, en el predio de La Rural en Buenos Aires.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error