Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

En Santo Tomé ya funciona el transporte urbano que será gratis hasta el domingo

El nuevo transporte urbano de la Municipalidad de Santo Tomé, tal como informó El Litoral, comenzó a funcionar ayer. Durante toda la semana no se abonará el pasaje. Esto responde a que el Ejecutivo resolvió poner en marcha el servicio a modo de prueba, hasta que el Concejo sancione la ordenanza que establecerá los recorridos definitivos y sus correspondientes tarifas.

Precisamente, ambos poderes comunales están trabajando en ese sentido. En este sentido, ayer los ediles enviaron una nota al Ejecutivo para recibir información sobre los recorridos y los costos que demandará la prestación. Así lo informaron desde la mesa directiva del recinto a El Litoral.

Por su parte, el intendente Mariano Garay al ser consultado por El Litoral, comentó que “ahora iniciamos un servicio que será gratuito hasta el lunes próximo. La idea es ver cómo funcionan los recorridos y si tenemos que hacer alguna modificación”. Sobre esto, destacó “que es el Concejo quien finalmente brindará su aval a los recorridos del servicio, como así también a las tarifas”.

Con respecto a eso último, indicó que el Concejo evaluaría fijar $30 para estudiantes y jubilados; $35 para el boleto común y $40 en el caso del recorrido más extenso que llega hasta el paraje Atalaya, Naranjito y Curtiembre. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error