Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Amad jugará de local y Atlético Saladas lo hará en Formosa

La División NEA del Torneo Federal de Básquetbol (TFB) ingresa en su etapa de definiciones y los puntos en juego son vitales para definir las ubicaciones de cara a la siguiente fase.

La jornada de hoy tendrá la participación de dos equipos correntinos. En Goya, Amad recibirá la visita de Cultural de Santa Sylvina, mientras que Atlético Saladas visitará a Sarmiento de Formosa. En el otro juego de hoy, se medirán Sarmiento de Resistencia y Sol de América de Formosa.

En tanto, San Martín de Curuzú Cuatiá recién se presentará el domingo 15.

Todos los partidos se jugarán sin presencia de público, de acuerdo con lo que resolvió la Confederación Argentina de Básquetbol luego de evaluar la situación que vive el país por la presencia del covid-19 (coronavirus).

Amad (31 puntos) buscará volver al triunfo después de las dos caídas del pasado fin de semana y afirmarse entre los primeros del grupo cuando reciba al último, Cultural (26).

Luego de este compromiso, el domingo 15, el equipo que tiene a Juan Humberto López Ríos como entrenador visitará a San Martín de Curuzú Cuatiá que hoy tiene libre.

Por su parte, Atlético Saladas (26) pondrá a prueba su buen presente, ganó en sus últimas dos presentaciones, cuando visite al líder de la División, Sarmiento (34) de Formosa.

Para Atlético será un fin de semana muy exigente en su lucha por evitar los playoffs de permanencia. El domingo 15 será local de Sarmiento de Resistencia que hoy está cuarto con 30 puntos, pero un partido menos del lote de arriba.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error