Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Ganó Racing

Racing Club logró su segundo triunfo, en igual cantidad de presentaciones, en la Copa Libertadores 2020. Anoche, como local y sin público en el estadio, venció a Alianza Lima de Perú 1 a 0 con gol de Nicolás Reniero a los 11 minutos del segundo tiempo.

De esta forma, el equipo que conduce técnicamente Sebastián Beccacece lidera el Grupo F con puntaje ideal (6) al cumplirse la segunda fecha del certamen.

El conjunto de Avellaneda se mostró superior a su rival en el juego, aunque le faltó mayor presencia en el ataque para ganar por una mayor diferencia.

Por la misma zona, Nacional de Montevideo venció a Estudiantes de Mérida 1 a 0 y comparte la primera ubicación con el equipo argentino.

La tercera fecha contempla los encuentros entre Racing-Nacional y Estudiantes-Alianza Lima.

Paralización

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) decidió ayer suspender los partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores previstos desde el 15 al 21 de marzo debido a la pandemia de coronavirus.

La suspensión abarca a los todos los partidos de la tercera fecha de los seis grupos de la principal competencia continental a nivel de clubes, que se iban a jugar entre el martes 17 y el jueves 19 de este mes.

De esta manera, los cinco clubes argentinos que participan del torneo, en principio, salvo cambios en el calendario, no volverán a jugar hasta abril, ya que la cuarta fecha estaba programada entre el martes 7 y el jueves 9 del mes próximo.

La semana próxima, River Plate debía presentarse el martes 17 ante San Pablo en Brasil, por el Grupo D; Defensa y Justicia recibía ese mismo día a Delfín de Ecuador, por el G; Boca viajaba a Paraguay para enfrentarse contra Libertad el miércoles, por el H; jornada en la que Tigre visitaba a Guaraní en Asunción, por el B; y Racing se medía en Avellaneda contra Nacional de Montevideo el jueves, por el F.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error