Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Tragedia en el Paso: niegan excarcelación al único detenido

Sebastián Rodríguez de 27 años continuará preso hasta que se resuelva su situación procesal. Está acusado de atropellar y matar a un niño de 4 años y su abuelo.

El Juzgado de Instrucción Nº 2 de Corrientes negó la eximición de prisión para  Sebastián Rodríguez (27), detenido por estar acusado de atropellar y matar a un niño de 4 años y su abuelo de 78 el pasado 17 de enero en la localidad de Paso de la Patria.

El joven oriundo de la localidad chaqueña de Charata deberá seguir preso hasta que la Justicia resuelva su situación procesal.

Ahora la causa transita el proceso de recopilación de pruebas y aportes que pueda realizar tanto la querella como la defensa.

El letrado José María González que representa a la familia damnificada ya tuvo acceso al expediente.

Cabe recordar que el trágico accidente se registró el pasado 17 de enero en la villa turística. Abel Enríquez (78), Nahuel (4) y el padre del niño, Diego Enríquez, salieron a comprar hamburguesas. La familia oriunda de Rosario se encontraba en Corrientes de vacaciones. Imprevistamente fueron atropellados por una camioneta Volkswagen Amarok en el barrio Rincón.

El conductor del vehículo y el acompañante se bajaron del rodado tras el accidente y al ver lo ocurrido, se dieron a la fuga. Fueron detenidos tras un operativo policial. Los jóvenes, oriundos de la provincia del Chaco, estaban  alcoholizados.

Por el caso, Diego Enríquez, padre de Nahuel e hijo de Abel, convocó a varias marchas en la villa turística para reclamar justicia.

Desde un primer momento pidió que tanto el conductor de la camioneta como el acompañante estuvieran detenidos.

“Me genera impotencia y bronca que uno de los imputados esté en libertad”, había manifestado Enríquez.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error