Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Fuerte golpe al abigeato en Alvear

Se trata de una serie de allanamientos realizados con aprehensiones y que alcanzaron también a la localidad de Guaviraví. En los operativos actuaron fuerzas especiales de la policía, con la coordinación de un fiscal y dos juzgados.
Gentileza: diario El Libertador.

La Justicia y la Policía de Corrientes concretaron este jueves una serie de allanamientos en las localidades de Alvear y Guaviraví, en el marco de la lucha contra el robo de ganado.

Se trata de once procedimientos realizados en domicilios investigados en una causa por abigeato.

Los allanamientos estuvieron orientados por el fiscal Facundo Sotelo, quien participó junto a autoridades policiales de la zona tanto como de organismos especializados de la fuerza.

De acuerdo con información dada a conocer este viernes por el diario El Libertador, el golpe al abigeato dado en esa zona de la costa del Uruguay demandó la actuación coordinada de los jueces de Paso de los Libres y Santo Tomé.

Entre otras dependencias trabajaron en el lugar efectivos de las policías Rural (Priar) y de Alto Riesgo (PAR) con sus respectivos jefes, bajo el mando del comisario General Sotomayor, con el acompañamiento de los comisarios Rodríguez, Sánchez y Meneses.

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error