Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a sujeto acusado de abusar sexualmente de una mujer en Ituzaingó

Por orden del Juzgado de Instrucción se concretó el traslado del hombre de 21 años que venía siendo intensamente buscado por el grave delito denunciado ante la Comisaría Primera. Fue localizado en la capital misionera luego de un trabajo investigativo.  

La Policía de Misiones detuvo en las últimas horas a un sujeto de 21 años por el delito de abuso sexual con acceso carnal contra una chica de Ituzaingó, quien radicó la denuncia ante la Comisaría Primera de la localidad turística.

En relación con el hecho, se supo que la orden de detención emanó del Juzgado de Instrucción 1 de Ituzaingó.

La Justicia advertía a los investigadores de la Unidad Regional 2 de la Policía de Misiones acerca de un grave hecho de violación cometido en la localidad correntina.

Es por ello que se entrecruzaron datos entre las fuerzas policiales de ambas provincias.

Se solicitaba la ubicación y detención de Eduardo E. D., de 21 años, quien estaría involucrado en una causa de abuso sexual con acceso carnal denunciado por Yamila A. M. en la Comisaría Primera ubicada en el centro de la ciudad balnearia de Ituzaingó.

De manera oficial la Policía de Misiones informó que en relación con la causa concretó una minuciosa investigación que les permitió dar con el paradero del denunciado, señaló el diario El Territorio, donde revelaron además que el buscado se estaría domiciliando en calle Oncativo.

Sin embargo, por averiguaciones hechas en la zona se supo que en realidad estaría residiendo en la calle Mar del Plata.

Las investigaciones en el lugar permitieron dar con Eduardo, que vivía en la parte posterior de una propiedad, prácticamente en un espacio verde, y lo terminan atrapando cuando se encontraba caminando por trillos interiores del barrio.

El denunciado por violación fue alojado en la Comisaría Tercera de Posadas y aguardaban ayer la orden de la Justicia para que se concretara su trasladado a Ituzaingó, donde fuera denunciado por el gravísimo delito sexual.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error