Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El DT Marini se inclinó por tres cambios en Boca Unidos

Luego de una nueva jornada de entrenamiento y después de varias pruebas, Claudio Marini se inclinó por realizar tres variantes en la formación titular de Boca Unidos que mañana recibirá a Central Norte de Salta por la fecha 23 de la zona A correspondiente al Torneo Federal A de fútbol.

El DT introducirá tres cambios respecto al equipo que presentó el pasado fin de semana en Villa Ramallo, dos obligados y uno por razones tácticas. No estarán el expulsado Fernando Alloco ni el lesionado Gerardo Maciel (distensión en los isquiotibiales), a los que se sumará Rodrigo Migone.

Alejandro Leani ingresará por Alloco, se ubicará como lateral por la izquierda pasando Leonardo Baroni de segundo central. Por su parte, Fabio Godoy irá como volante por la derecha en lugar de Maciel y Reynaldo Reynaga ocupará el lugar de Migone y acompañará en la delantera a Antonio Medina.

De esta manera, la formación de Boca Unidos para mañana será con Christian Martínez; Rolando Ricardone, Matías Sarulyte, Baroni y Leani; Godoy, Diego Sánchez Paredes, Leonel Niz y Gabriel Morales; Medina y Reynaga.

El plantel boquense volverá a trabajar hoy y luego se dará a conocer la nómina de jugadores que quedarán concentrados. El encuentro entre Boca Unidos y Central Norte se jugará mañana desde las 19, sin presencia de público con el arbitraje de Guillermo González

La fecha 23 en la zona A continuará hoy con el encuentro que disputarán Deportivo Pronunciamiento y Sarmiento de Resistencia. El encuentro se jugará desde las 17.30 en cancha del equipo entrerriano con el arbitraje de Francisco Acosta.

Depro tiene 30 puntos, lucha por mantenerse entre los seis primeros, y Sarmiento reúne 35 unidades, junto con Güemes de Santiago del Estero llegaron como punteros al inicio de la fecha.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error