Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Medicina brinda talleres sobre prevención y control de enfermedades

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste puso en marcha una serie de acciones destinadas a implementar estrategias para dar a conocer las medidas de prevención y control del coronavirus y el dengue, las que son acompañadas por el Ministerio de Salud Pública de la provincia de Corrientes.

Puntualmente, la secretaría de Extensión presentó el proyecto: “El rol comunicacional en brotes epidémicos: coronavirus y dengue”. Y según informaron, el coordinador del Comité de Crisis provincial y docente de la casa de estudios, Jorge Antonio Antonio Ojeda, capacitó a estudiantes y al personal de salud, para ser comunicadores efectivos en actividades que se realizarán en conjunto en el marco del plan de contingencia provincial.

Asimismo, para este lunes 16 está prevista otra capacitación que realizará el equipo de comunicación de la Facultad, sobre “Comunicación de Riesgo”, destinada a este mismo público integrado por estudiantes de las tres carreras y médicos del departamento de Medicina Familiar.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error